Creando el software más intuitivo y simple para su empresa.


Nuestra Empresa




Nuestra empresa INFOMASTERNET, se inicia en la ciudad de Concepción el año 2000, desarrollando sistemas computacionales para pequeñas y medianas empresas, luego con el tiempo se atienden empresas de otras ciudades de la octava región, hasta alcanzar pronto a empresas de otras regiones del país. Somos profesionales del área informática capacitados para entregar soluciones a todos los requerimientos del usuario actual. Nos dedicamos específicamente al desarrollo de programas computacionales fáciles de usar y que entregan resultados concretos en un corto plazo.


MISIÓN: Desarrollar Software y Aplicaciones fáciles de usar para las empresas. Proveer programas computacionales con muchas funcionalidades que ayuden en la buena gestión de las empresas, permitiendo el máximo provecho que pueda dar un Sistema computacional, a un buen precio de mercado.


VISIÓN: Mantenernos en el tiempo como empresa destacada en Desarrollo de Software y Servicios Informáticos. Adaptando nuestros sistemas computacionales a todas las necesidades de nuestros Clientes.